Blog

Jóvenes estudiantes se desnudan  Mamada en público

¡Cuanto hay que aprender de EEUU! Las fiestas universitarias , o College Party como ellos las llaman, tienen fama de acabar en orgías salvajes y, por suerte, a través de Internet podemos ver algunos ejemplos de estas fiestas. En esta ocasión varias actrices conocidas de la Industria son invitadas a uno de estos “saraos” donde ejercen el papel de ceremonias. Lo primero que harán será invitar a las chicas a que se quiten la ropa y se queden completamente desnudas en la sala ante la mirada de varios chicos que disfrutarán de numerosas chicas jóvenes como Dios las trajo al mundo…

Es momento de calentar la temperatura con todo tipo de juegos entre ellas y, como colofón final, una de ellas se anima a montárselo con dos chicos. Una demostración de sexo en directo que no dejará indiferente a los presentes y es que tanto el vicio como el morbo son los principales ingredientes de una fiesta que será recordada durante mucho tiempo. ¿Preparado para ver en pelotas a una decena de “teens”?.

Sigue leyendo »

Una auténtica delicia mamando pollas Impresionante vista de la follada anal

Las brasileñas son calientes y muy viciosas. Eso es algo que se sabe y no son pocas las chicas cariocas que nos lo demuestran delante de las cámaras y un ejemplo del vicio que se gasta en Brasil lo encontramos en este escena protagonizada por una morena con un cuerpo de escándalo. Pero si físicamente roza el sobresaliente hay que destacar que en las artes amatorias se gana, por mérito propio, la matrícula de honor.

A modo de aperitivo la podremos ver brindándonos una mamada de vértigo donde experimentará la garganta profunda para sentir bien adentro de su boca una polla de grandes dimensiones. Y eso no es más que el principio de una escena de alto voltaje en la cual será follada tanto por delante como por detrás, haciendo mención especial a la penetración anal y es que podría ser firmada por las grandes actrices del sector.  ¿A qué esperas para dejarte llevar por el vicio de esta tetona brasileña?.

Sigue leyendo »

Karen es una auténtica succionadora de pollas En pleno threesome

Para que después digan que en la Industria X no hay guiones currados… En esta escena tenemos a Karen Fischer, una de las MILF más populares del sector y que destaca por sus tetas enormes, encarnando el papel de profesora cachonda y para meterse mejor en el papel la pillamos “in fraganti” comiéndole el rabo a su alumno… Cuando todo apuntaba a una follada entre la Milf y el joven hace acto de presencia la novia de este…

… Después de una pequeña discusión Karen consigue  controlar la situación e incluso convence a la chica, una rubia de muy buen ver, para que se una a la fiesta resultando un excitante y morboso threesome que te dejará con la boca abierta y es que esta madurita sabe muy bien lo que tiene que hacer para dejar satisfechos tanto a hombres como a mujeres. Uno de los momentos más excitantes es cuando la joven lame la lefada de su pareja, que se halla en el coño de la rubia Milf. ¿Te lo vas a perder?.

Sigue leyendo »

Momento en que se ducha antes de ser follada Espectacular primer plano del coño

Si te gustan las chicas de rasgos exóticos seguro que te conquistará la protagonista de la siguiente escena. Una chica menuda, delgada y con una sonrisa dulce y picarona. Después de enseñarnos su cuerpo se meterá en la ducha para acicalarse antes de la follada, que nos servirá para disfrutar de inmejorables primeros placo de su apetecible y peludo coño. Se trata de una apuesta bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, una chica natural y sin ninguna operación estética a sus espaldas.

Además hay que destacar el “factor casero” como otro de los ingredientes más excitantes de esta escena que de buen seguro no dejará indiferente a nadie, especialmente a los amantes del sexo amateur. En resumen estamos ante una escena casera muy completa y que contiene todo aquello que demanda el buen pajero: Morbo, vicio, erotismo y buenas curvas. ¿A qué estás esperando para dejarte llevar y seducir por esta chica exótica?.

Sigue leyendo »

Rubia tetona se aproxima al rabo Espectacular vista de la follada

 

El formato POV es una de las grandes sensaciones que nos propone la Industria y cada vez son más las escenas que se graban en este formato y que nos permiten disfrutar de una experiencia muy excitante y morbosa. La protagonista de este vídeo es una rubia jovencita y tetona que se aproxima a la cámara con una media sonrisa siendo consciente de que va a disfrutar de una buena sesión de sexo…

Después de desnudarse de forma sensual nos demostrará que es una auténtica experta comiendo pollas, gracias al formato de grabación podremos gozar de cada detalle de esta boca golosa ansiosa por jalar un buen rabo… Después la veremos como se abre de piernas y encaja una buena tanda de acometidas en su delicado y sensual coño que gozará, como nunca, con semejante follada que de buen seguro dejará satisfechos a todos los internautas.  En resumen estamos ante una chica con mucho vicio y morbo que no te puedes perder.

Sigue leyendo »

Una auténtica diosa chupando polla Encajando embestidas a cuatro patas

A día de hoy son pocos los que no conocen a Jaye Rose, una de las grandes divas de la industria X que tiene una fama más que merecida si tenemos en cuenta sus espectaculares puestas en escena.  Esta pelirroja maneja un cuerpo ideado para el delito: Tetazas de infarto, culo respingón y una cara de zorrita que seguro que no te deja indiferente… Pero Jaye no solo es un buen físico si no que lo que más destaca de ella es lo cerda que es delante de la cámara..

Jaye aparece en pantalla con unos vaqueros muy cortos y arreglando la cocina mientras se insinúa delante de su amigo, que no podrá aguantar semejante provocación y meterá mano en el culazo de la pelirroja. A partir de ahí empezará una batalla sexual en la cocina y a pesar de que el lugar no parezca idóneo para practicar el sexo podremos disfrutar de una excelente variedad de posturas… ¿A qué esperas para gozártelo con la viciosa de Jaye Rose?.

Sigue leyendo »

Adolescente se presenta ante la cámara Épica corrida en la boca de la lolita

Son muchas las jóvenes lolitas que se quieren dar a conocer en este sector y lo cierto es que actualmente es muy sencillo puesto que tan solo necesitan un teléfono móvil y conexión a Internet. Solamente con esto podrán compartir sus folladas con internautas localizados en cualquier parte del mundo. Una vez más es un auténtico placer presentar a una adolescente que se presenta delante de una cámara con el objetivo de seducir a los espectadores, para ello se presentará y nos irá mostrando sus curvas…

Seguidamente es momento de elevar la temperatura y para este menester cuenta con la ayuda de un amigo con el que practicarán una excitante sesión de sexo, una puesta en escena de alto voltaje y que nos servirá para conocer a una chica que apunta alto en el sector y es que se defiende muy bien tanto a la hora de chupar rabo como cuando recibe duro por su espectacular y jugoso coño. Y el colofón final, cono no podía ser de otra forma, una impresionante corrida en su boca

Sigue leyendo »

Como gime cuando le comen el coño Jugando con el consolador mientras es follada

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y si no apreciad como se desenvuelve esta lolita delante de las cámaras, que sin ningún tipo de pudor ni complejo se abre de piernas para mostrar un coño impresionante de labios gruesos y que te enamorará… Además de sus bonitas curvas hay que destacar de esta chica lo bien que se lo pasa y lo mucho que transmite cuando es penetrada vaginalmente, disfrutando, cual perrita en celo, cada una de las embestidas que recibe.

Después es momento de comprobar si comiendo pollas es tan buena como abierta de piernas y, a modo de aperitivo, podemos afirmar que es una auténtica especialista en el arte de succionar glandes con la boca, además parece que chupar le pone muy cachonda porque después de la mamada la podremos ver nuevamente follando en diferentes posturas excitantes hasta que acabará con la boca llena de leche. ¿Se lo tragará?. Dale al Play y sal de dudas. En resumen una escena muy completa que dejará satisfecho a todo el mundo, especialmente a los seguidores de las lolitas guapas y viciosas.

Sigue leyendo »

Impresionante el cuerpo de Jessi Momento de la follada

La menuda Jessi Palmer tiene en esta escena una auténtica prueba a la horade demostrar sus credenciales y su validez dentro del sector de la Industria X puesto que tendrá que lidiar con tres negros tan grandes como bien dotados. Lejos de intimidarse por la situación Jessi, la diva pelirroja, se mostrará muy activa desde el primer momento donde pondrá sus pequeñas y finas curvas al servicio de este trío de morbosos que no dudaran en sacar partido del cuerpazo de esta actriz.

Una vez que Jessi se queda completamente desnuda empezará una orgía de alto voltaje y que de buen seguro no dejará indiferente a nadie y es que esta chica se sabe manejar muy bien entre tanta polla mostrando su versión más viciosa en un espectáculo donde no faltarán buenas mamadas y mejores encajadas en su coño delicioso e ideado para el vicio. ¿A qué esperas para disfrutar de una de las escenas más fuertes de la exhuberante Jessi Palmer?.

Sigue leyendo »

Disfrutando de un rabo en pleno campo Siendo penetrada en medio del monte

De vez en cuando viene bien salir de la rutina en las relaciones de pareja y una de las mejores formas para conseguirlo es practicando el sexo al aire libre tal y como hace esta joven pareja sueca, que se van al campo para disfrutar de un polvo salvaje. Al principio de la escena la veremos a ella, una chica típica de los países nórdicos: Rubia, delgada, ojos claros y unas buenas tetas… que buscará un sitio idóneo para llevar a cabo sus fantasías más morbosas

Cuando lo encuentra hará acto de presencia el vicioso de su novio y es que una vez llega ya empezará a jugar con el delicioso coño de su chica… Y esto no será más que el principio de una buena escena sexual donde no faltará la tradicional mamada de respeto y diferentes posturas para una follada que de buen seguro no dejará indiferente a nadie, especialmente a aquellos que les gustan las escenas rodadas en el exterior.

Sigue leyendo »

Pornotube